Nuevo ciclo de Preparación a la Maternidad, Paternidad y Cuidados del Bebé 2017-2018

Comenzamos nuestros ciclos de preparación a la Maternidad, Paternidad y Cuidados del Bebé.  Nuestra preparación es diferente. Lo que nos diferencia es:
– Trabajamos en equipo, cada profesional aportando lo mejor de sí, con experiencias en diversos ámbitos.
– Porque nuestra máxima es el respeto y las decisiones informadas. Trabajamos para sumar/cooperar/compartir.
– Trabajamos con matronas en activo en los principales hospitales de Sevilla. Matronas comprometidas desde hace muchos años con el cambio dentro de las instituciones.
– No se trata solo de una preparación al parto, se trata de ir caminando hacia una maternidad y paternidad más consciente de la que seáis protagonistas y disfrutéis.
– Se trata de un espacio también para trabajar a nivel emocional. Trabajar el equipo qué forma la pareja en la toma de decisiones, el vínculo con el bebé, los miedos vinculados al embarazo y al parto… los nuevos roles en la nueva familia.
– No os vamos a hacer recomendaciones de lo que es adecuado o no, lo que queremos es acompañaros a que seáis dueñ@s de vuestro parto y de vuestras crianzas. Queremos acompañaros a que encontréis toda la información que os pueda ser útil en vuestras decisiones.
– Os ofreceremos herramientas para la Gestión Emocional y la Comunicación. Herramientas prácticas de cara al parto durante la dilatación.
– Ofreceremos toda la información básica indispensable de lactancia y cuidados en función de las necesidades auténticas de l@s bebés.

 

 

Si estas embarazada y buscas una preparación diferente, más completa y que complemente la preparación tradicional de tu centro de salud, ¡no dudes en llamarnos para informarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current ye@r *