Colaboramos con

Bea Cousinou

Formada en Masaje Holístico (ITEC), Quiromasaje, Osteopatía, Terapia Sacrocraneal, Masaje Deportivo, Auriculoterapia, Reiki y Masaje Infantil (IAIM).

Mis masajes tienen un estilo bastante personal, fruto de los diferentes conocimientos que he ido adquiriendo a través de los años y de la intuición desarrollada por la experiencia. Se caracterizan por conducir a la persona a un estado de profunda relajación,  descargándola de dolores y tensiones.

Por todo ello, y por conocimientos específicos sobre el tema, también están indicados para mujeres embarazadas (a partir del tercer mes de embarazo).

Con el nacimiento de mi hijo comencé a interesarme en el masaje para bebés y me hice Educadora de Masaje Infantil (certificada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil), con el interés de ampliar camino en mi profesión y, sobre todo, para ayudar a las familias a conectar con sus bebés,  a fortalecer el vínculo afectivo y a mejorar su comunicación, además de ofrecerles una sencilla herramienta con la que aliviar ciertos malestares, como los gases o cólicos.

 

Macarena Vergara

Especialista en terapia floral reconocida por la Bach Foundation BFRP (Bach Foundation Registered Practitioner)

 Al llegar la maternidad a mi vida, pude profundizar aún más en lo que son las emociones, en cómo las vivimos y pude acompañar todos esos procesos en mí y en mi familia con las Flores de Bach que ¡realmente son mágicas!

Ahora trabajo como consultora profesional en Flores de Bach para adultos y niños, pudiendo también, gracias a mi experiencia, acompañar a mujeres embarazadas, niños desde el nacimiento y padres y madres que necesiten entender y equilibrar las emociones en todos estos procesos vitales.

 

Nuria Borreguero

Naturópata y Acupuntora. Especializada en salud de la mujer y la infancia.

Llegué a las medicinas alternativas tras enfermar de endometriosis. La solución que la medicina convencional me daba era perder un ovario y una trompa, y no la acepté. Ahí comenzó mi búsqueda de otras opciones, hasta dar con la acupuntura, que resultó ser el tratamiento adecuado para mi caso.
Toda la investigación que realicé en torno a mi enfermedad me llevaron a descubrir el fantástico mundo de las plantas medicinales, la alimentación, la acupuntura, y los miles de recursos naturales que existen para la salud. Desde entonces me tiene atrapada y continúo formándome en distintas áreas.
Soy titulada en Naturopatía, Medicina Tradicional China, Reflexología Podal, Terapia con Flores de Bach y Masaje Chino con ventosas. Actualmente curso estudios de CFGS Dietética y Nutrición, y un curso de especialización en Nutrición Clínica Avanzada. Pero si hay algo que me está enseñando en estos últimos meses es mi reciente y primera maternidad. La pequeña Vega ha revolucionado no sólo mi vida, sino también en modo en el que trabajo. Ella me recuerda a cada instante las cosas que realmente importan, y lo mucho que cura el cariño y el sentirse apoyados.
Por eso trabajo cada día acompañando a personas en su proceso de curación, desde el mayor respeto posible al ritmo y tiempos que cada una de ellas necesita.

 

maria-jose-malpica-soto

María José Malpica

Máster de Terapia de Reencuentro. Máster de Arteterapia por la U.H.U. Instructora Certificada en Movimiento y Terapias Psicocorporales para el Desarrollo Armónico. Maestra de Reiki. Terapeuta Psicocorporal. Clown. Escritora. Socióloga: Especialista en Psicología Social. Profesora E.U.O, así como en la U.P.O de Sevilla.

 

 

 

Crecer con Futuro/Ecopeque

 

Somos una entidad sin ánimo de lucro comprometida con los niños y niñas que viven en situación de abandono, pobreza o riesgo de exclusión social. Queremos contribuir a que accedan a sus derechos en igualdad de oportunidades. En Andalucía, trabajamos para que los más de 2000  menores que viven en centros de acogida mejoren su calidad de vida. A través de la Tienda Ecopeque (c/Regina, 17) puedes colaborar con nosotros, donando lo que ya no necesitas o dejar en depósito para recuperar na parte de la inversión inicial que hiciste.

Los fondos recaudados se destinan a los proyectos de Crecer con Futuro a favor de la infancia más desfavorecida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *