Postparto

El acompañamiento en el postparto puede formar parte de un acompañamiento completo (embarazo y /o parto) o puede realizarse de forma exclusiva, contactándonos desde el mismo momento que haya nacido el bebé y sientas que necesitas apoyo emocional y asesoramiento. Te ofrecemos:

  • Visita y apoyo en el hospital durante el ingreso.
  • Apoyo emocional en el post-parto:
    • ☼ Acompañamiento a la madre desde el momento del nacimiento del bebé, atendiendo a las dudas, inseguridades y la revolución emocional que en estos momentos se siente.
      ☼ Información que permita a las familias comprender los nuevos ritmos que suponen la llegada del un bebé a una familia, así como las Necesidades Auténticas de éste (alimentación, sueño, contacto, llanto, etc.)
      ☼ Acompañamiento en la acogida del recién nacido por los hermanos mayores. Afrontamiento de los celos. Reubicación de roles en la familia.
      ☼ Soporte logístico: facilitación de servicio de tareas domésticas, aprovisionamiento de comida para los primeros días, compras, etc.
  • Puedes acudir a nuestras Charlas-Talleres de posparto  donde podrás compartir con otras mamás la experiencia que esta viviendo y encontrar apoyo profesional y de las mamás.

 

Puedes consultar los precios de las sesiones en el apartado Tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *