Reflexología podal infantil para padres

descarga (2)

TÉCNICA PARA TRATAR LAS DOLENCIAS MAS COMUNES DE TUS HIJOS/AS.

La técnica de la reflexología nos llega desde Oriente; India, Japón, Egipto y China donde se han encontrado textos e imágenes muy antiguas de manos y pies que mostraban su relación con los órganos del cuerpo.

Todos los órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo, tienen  su zona refleja en la planta de los pies o su parte dorsal, según el órgano del que se trate.

Se trata de una terapia sencilla, inofensiva e increíblemente efectiva a través de la cual, estimulando los puntos reflejos del pie actuamos a través de los canales de energía en sus puntos del organismo, órganos, glándulas, etc.  armonizando y equilibrando las alteraciones del organismo, manteniéndolo en un estado óptimo.

Objetivos del curso:

El curso tiene una duración de 12 horas.

El objetivo del curso es enseñaros a tratar las alteraciones más comunes en la salud de vuestros hijos/as (estreñimiento, diarrea, faringitis, laringitis, enuresis, resfriados, gripe….)

Conoceréis como funciona el organismo y donde se puede localizar cada uno de los órganos y glándulas en el cuerpo y también sus puntos reflejos en los pies.

Os enseñaré a trabajar los puntos reflejos de cada uno de los sistemas que vais a ver (relajación, sistema inmunológico, digestivo, urinario y respiratorio).

Si estas interesado -a en realizar el curso contacta conmigo: mila@sermadre.net/619832013 

CONSÚLTANOS VER LA FECHA DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

 

Para saber más: http://www.reflexologiainfantil.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *