REGALA UNA DOULA

Regala confianza y apoyo en el embarazo y postparto.

Regala información, experiencia, criterio profesional… en los momentos de dudas e incertidumbre, en los sentimientos de ambivalencia, en las dificultades para establecer la lactancia, ante los miedos e inseguridades. Regala una Doula.

Puedes adquirir la tarjeta regalo en la tienda “El Mundo de Mapi” en la calle cruz verde, 6 o bien a través de http://www.elmundodemapi.es/tienda/regala-una-doula/

QUE ESTAS REGALANDO?:

EN EL EMBARAZO: consulta de apoyo y acompañamiento ante sentimientos de inseguridad ofreciendo información y herramientas:

  • Asesoramiento en la elaboración del plan de parto.
  • Acompañamiento en situaciones difíciles ( falta de apoyos, dificultades en el ámbito laboral…).
  • Ofrece ayuda ante los sentimientos de ambivalencia en el embarazo y proporciona herramientas para  el establecimiento del vínculo madre-bebe, para disfrutar y ser consciente del embarazo.
  • Ofrece apoyo emocional ante problemas durante la gestación, amenaza de aborto, parto de riesgo, parto prematuro..)

EN EL POSPARTO: Incluye una visita en hospital o en el domicilio para apoyar a la mamá y al papá en sus dudas, su adaptación a la nueva situación, los cuidados del bebé, valoración de las tomas de lactancia materna y asesoramiento si es necesario. El objetivo es apoyar a la mamá y al papá en lo que necesiten para sentirse más seguros y disfrutar del bebé.

Regala una Doula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *